Video: violento ataque de motochorros y un nuevo robo piraña en Nueva Córdoba

Una joven fue abordada el domingo a las 7 y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. Otra víctima fue abordada por unos 30 niños y denunció que fue manoseada.

La ciudad de Córdoba registró nuevos incidentes de inseguridad este fin de semana: cuatro motochorros atacaron en barrio Nueva Córdoba y las cámaras de seguridad captaron los hechos.

Alrededor de las 7 del domingo frente a un bar ubicado en la calle Crisol, entre Buenos Aires e Independencia, asaltaron a cuatro mujeres que transitaban por el área.

Inicialmente, dos de los asaltantes interceptaron a dos de las víctimas en la vereda. Una de las mujeres logró huir, mientras que la otra intentó esconderse, pero fue atrapada por uno de los delincuentes que regresó después de que su cómplice huyera.

«Llegamos a la avenida y llegaron dos motos con dos personas. Mi amiga salió corriendo y yo quedé acorralada en la puerta del bar», contó la víctima, María de los Ángeles.

«Esta persona me pedía el celular y yo no quería porque era lo único que tenía. Me decía ‘no te hagas pegar al pedo’. Me empezó a pegar en la cabeza y seguí resistiendo, hasta que me dio un golpe muy fuerte y se lo di», contó.

Y agregó: «La situación fue horrible y da bronca que no pueda estar tranquilamente en Nueva Córdoba».

Por otro lado, una joven denunció un ataque piraña en Rondeau y Paraná, donde unos 30 niños la asaltaron y, si bien logró escapar, denunció que la manosearon.

«Venía un grupo corriendo que nos decía corran que están robando, nos escondimos debajo de un edificio y ahí notamos que era una banda de más de 20 chicos y chicas que tenían entre 13 y 17 años», dijo.

«Agarraban a la gente en la calle, a media cuadra mía agarraron a dos chicas y un chico, no tuvieron piedad, les robaron todo, más tarde me contaron que no tenía como volverse a su provincia ni volver a su departamento. Otra chica estaba en shock llorando todo el tiempo sin moverse», agregó.

Y señaló que «las calles Paraná, Rondeau y Balcarce es una zona liberada» y que «la Policía siempre aparece tarde».

FacebooktwitterFacebooktwitter