Brutal nocaut al hijo de Látigo Coggi que asustó a su padre

«El Principito» regresaba a la actividad en busca de hacerse del cinturón, pero sufrió un brutal golpe en el mentón. Martín envió un mensaje de tranquilidad. Mirá el video.

El hijo del legendario “Látigo”, Martín Coggi, sufrió un brutal nocaut en el segundo round de su pelea ante Sebastián Aguirre, por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

El heredero del tres veces campeón de la categoría Superligero regresaba a la actividad en busca de hacerse del cinturón, con su papá en el rincón, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, Neuquén.

Sin embargo, nunca esperó que, en el segundo round, un golpe al mentón lo dejara fuera de competencia: no sólo no se pudo levantar, sino que, además, “Látigo” se acercó con gestos de desesperación para reanimarlo.

Finalmente, el propio boxeador se encargó de llevar tranquilidad:»Fue una mano, son cosas de este deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Fue un golpe, nada más. Un abrazo grande», transmitió en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter, en la que incluso bromeó con lo que le sucedió.

«Reflexión del día: Debí haberme quedado en casa viendo Podemos Hablar, que estaba mi viejo…(?)», puso, sobre la presencia desu padre en el programa de Telefe.

FacebooktwitterFacebooktwitter