Fabián Maidana mostró su carácter en Las Vegas, pero no alcanzó

El hermano de «El Chino» se presentó en el T. Mobile Arena en la previa del combate entre Saúl Canelo Álvarez y Jaime Munguía. Demostró estar a la altura, pero perdió por decisión unánime.

Fabián Maidana, el hermano del consagrado Marcos «El Chino» Maidana, enfrentó este sábado a la noche al campeón estadounidense Mario “El Azteca” Barrios en el T. Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El encuentro se dio en el marco del combate preliminar entre Saúl «Canelo» Álvarez y Jaime Munguía, en la denominada «Guerra de Mexicanos».

Tras una caída en el tercer asalto, el menor de los Maidana se plantó en el ring y le presentó batalla al local, que en las apuestas era un claro favorito y se esperaba que defina la pelea de manera rápida.

Lo mejor del argentino se pudo apreciar en los asaltos 6, 7 y 8 que coincidieron con lo más entretenido de la pelea.

«El Azteca» terminó el pleito con un ojo prácticamente cerrado y pudo cerrar el duelo sin mayores sobresaltos, conteniendo las arremetidas de «TNT», que demostró su coraje hasta el final de la contienda.

El jurado, por fallo unánime, dio por ganador a Mario “El Azteca” Barrios, pero el argentino dejó en claro por qué fue convocado. Ante todos los pronósticos, el oriundo de Margarita aguantó los embates del local y terminó entero la contienda, en busca de una nueva convocatoria.

Evelyn “La Princesita” Bermúdez ganó con autoridad en su vuelta al Luna Park y retuvo la corona mundial

La santafesina Evelyn “La Princesita” Bermúdez venció en un KO técnico a la mexicana Jessica Basulto demostrando en su vuelta al Luna Park toda su calidad.

Bermúdez se impuso en todos los asaltos y definió la contienda en el octavo round. De esta manera, la púgil argentina retuvo los cinturones de los títulos mundiales de minimosca de la Federación Internacional (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la categoría.

“La Princesita” impuso su boxeo, fiel a su estilo con golpes directos y combinaciones rápidas. Basulto soportó la pelea como pudo, pero en el octavo dijo basta y abandonó, permitiendo que la argentina continúe con su reinado mundial, tras defenderlo por segunda vez.

FacebooktwitterFacebooktwitter