OLIVA: LA FPA DETUVO A UN NARCOMENUDISTA CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

Luego de una investigación iniciada por reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos y detuvieron a dos sujetos mayores de edad (26 y 32) en la ciudad de Oliva.

Los dispositivos se realizaron, uno en el predio del ferrocarril y otro en una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 400 de la misma localidad. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Luego del registro, personal de la FPA, incautó varias dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo ($1865), una camioneta marca Ford y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que uno de los investigados presentaba antecedentes por robo y por abuso sexual. Además, los investigados utilizaban la modalidad de “delivery” para distribuir las sustancias ilícitas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus