Hechos Policiales en Oliva

[10:38, 6/8/2018] Rolando Turletti:

DGDS-URDTA-OLIVA (APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA)

17:00hs. Se comisiona móvil a barrio Medalla Milagrosa por haberse tomado conocimiento de un hecho contra la propiedad en donde resulta como damnificada la propietaria de un local comercial rubro almacén, procediendo a la aprehensión en flagrancia del ciudadano  mayor de edad (31), por los delitos de Robo Calificado en grado de Tentativa y Lesiones Calificadas, quedando alojado en la Dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción Oliva.

 

DGDS-URDTA-OLIVA (DETENCION)

20:10hs. Personal de ésta dependencia que se encontraba apostado de consigna  por haberlo dispuesto la Fiscalia de Instrucción Oliva, procediendo a la Detención por Oficio Judicial del supuesto cómplice  también mayor (27), por *Participe Necesario de los delitos de Robo Calificado en grado de Tentativa y Otros, quedando alojado en la Dependencia a disposición del Magistrado Interviniente.

[10:39, 6/8/2018] Rolando Turletti:

DGDS-URDTA-OLIVA (ACCIDENTE DE TRÁNSITO)

19:20hs. Se comisiona móvil a calle Av. Olmos y Hipólito Irigoyen donde se habría producido un accidente de tránsito entre un vehículo marca VW Gol Country, conducido por una ciudadana mayor de edad (62)* el cual impacta contra un vehículo marca Ford Ecosport, conducido por una mujer mayor de edad  (51)*, siendo trasladas a ambas conductoras al Hospital Zonal procediendo al secuestro de los vehículos, quedando alojados en la Dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción Oliva.

[10:40, 6/8/2018] Rolando Turletti:

DGDS URDTA CRIA OLIVA (ALLANAMIENTO CON DETENCION Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDO)

En la fecha y con orden  de allanamiento otorgado por la Fiscalía de Oliva bajo el sumario 542/18  el  personal  de investigaciones se constituyen en el lugar donde estaría resguardado con consiga  policial,  Procediéndose  al ingreso de la morada y al registro de la misma arrojando como resultado la aprehensión de uno de los sindicados, quien no opuso resistencia alguna. Seguidamente se procedió allanar otro domicilio el cual también  estaba custodiado por consigna policial, allí se identificó a su morador, se registró la morada con resultado positivo. Secuestrándose una moto color blanco 110 cc  y elementos relacionados a la causa. De todo ello se informó a la fiscalía. Se labran las actas de rigor. El detenido esta en la sede policial a la espera de directivas de la fiscalía

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus