Agresiones, accidentes y detenidos en este fin de semana

Hubo dos accidentes de tránsito en la ciudad, el día sábado y el domingo, el del día sábado se registró en calle Francia entre Mendoza y Río Negro, donde una madre circulaba en un ciclomotor con su hija menor, chocando con un perro, tras el impacto, donde la menor no sufrió lesiones, la madre si sufrió lesiones leves, siendo trasladada al hospital. Tras esto, se registró por parte de la conductora, una denuncia al respecto ante las autoridades judiciales.

En el otro hecho acontecido el día domingo, dos motocicletas se embistieron, tras dicho impacto, uno de las acompañantes femeninas de uno de los rodados resulta con escoriaciones en sus manos y sus oídos, siendo atendida en el Hospital Zonal de Oliva.

 

Fuga de un paciente del Vidal Abal

 

El día sábado también se registró la fuga de un paciente del Vidal Abal, a posterior fue encontrado por agentes de la Comisaría local en el Paseo de la Estación, siendo trasladado nuevamente al nosocomio provincial.

 

Agresiones hacia el árbitro y daños en el partido de Independiente de Oliva

 

El comisario local informó de un hecho de agresión al árbitro en el partido por la Liga Independiente, que enfrentó a Independiente D.S.C y Juventud Católica de Río Segundo. Cuando culminaba la justa, hubo un par de hechos, entre los que se cuentan tumultos y agresiones. 

 

Desde la parcialidad local se agrede con un bidón de plástico con agua al árbitro, no provocándole lesiones, el comisario argumentó que fue identificado el agresor. Se rompió una rejilla que da a la habitación arbitral, al igual que se arrojaron objetos contundentes hacia el sector, siendo controlados por los policías que se encontraban en el lugar. Los hechos fueron informados a la COSEDEPRO y ante la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

 

Sustracción de elementos de un vehículo: detenido

 

 El Comisario de la ciudad informó que, en horas de la mañana, hubo un detenido por sustracción de elementos de un vehículo, con el procedente recupero de los elementos sustraídos y la presentación de la denuncia correspondiente, quedando alojado en la sede policial.

 

Detenido por violación de domicilio

 

Se registra, durante el último fin de semana, una denuncia en sede policial de la ex pareja de un sujeto, que habría violentando una ventana, ingresando al domicilio de la víctima. El sujeto tenía un oficio de restricción, quedando detenido por personal policial. El mismo fue encontrado dormido en una de las habitaciones del domicilio, quedando alojado en sede policial.

 

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus