El ministro de Educación de la Nación se reunió este miércoles con su par de Córdoba, Walter Grahovac, y el gobernador Juan Schiaretti, para definir el regreso a las aulas.

“En el sistema universitario la decisión de la presencialidad de las actividades académicas lo determinará cada una de las universidades”, indicó el funcionario nacional en conferencia de prensa.
Y precisó: “En el caso de la provincia de Córdoba se está planteando mantener la virtualidad a distancia en la primera etapa del año”.
“Cuando se pueda dar el paso a la presencialidad en determinadas actividades el foco se pondrá en las prácticas profesionalizantes en las ciencias médicas, ingenierías y otras carreras”, completó.
En el caso de los niveles primario y secundario, Trotta manifestó que la presencialidad será obligatoria y sólo quedarán exceptuados los docentes y alumnos que sean pacientes de riesgo.
#Ahora el ministro de @educacioncba #WalterGrahovac junto al ministro @trottanico de @EducacionAR brindan precisiones sobre el calendario escolar 2021. #ClasesEnCórdoba pic.twitter.com/MFiZEfR5cs
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) February 3, 2021