Saltar al contenido

Una mujer murió en un siniestro vial y con su riñón le salvaron la vida a su hija

Parece una coincidencia increíble, de esas por las cuales se haría una película, pero es real y pasó en Tucumán, en la ciudad de Concepción.

Verónica Noelia del Valle Carrazco falleció como consecuencia de un siniestro vial, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra su moto. Su muerte, dio una oportunidad a nada más y nada menos que a su hija de 10 años que estaba esperando por un trasplante de riñón, según informó La Gaceta.

Sofía Denise Córdoba tiene 10 años y padece una extraña enfermedad denominada síndrome poliglandular autoinmune con candidiasis (APECED), además de distrofia ectodérmica, insuficiencia renal crónica terminal y síndrome de Adisson.

Según se pudo conocer, Verónica quería donarle un riñón a su hija, pero una enfermedad la obligó a postergar el trasplante.
En redes sociales había pedido ayuda para poder recaudar fondos y poder cubrir los costos del traslado y estadía en Buenos Aires.

La operación de Sofía se llevó a cabo en el hospital Garrahan y fue exitosa.

fuente la voz http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/una-mujer-murio-en-un-siniestro-vial-y-con-su-rinon-le-salvaron-la-vida-su-hija

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *