Saltar al contenido

Una mujer liberó dos pitbulls para que atacaran a policías en violento operativo

La dueña de los perros terminó detenida. Fue en Villa Richardson. Dos uniformados resultaron con lesiones.

Un operativo policial en el Pasaje Van Mark y Turrado Juárez, en el conflictivo barrio Villa Richardson, conocido como “Cueva de los Ladrones”, terminó en un violento enfrentamiento cuando una mujer liberó dos perros pitbull para atacar a los efectivos, dejando a dos agentes heridos y desatando un caos en la zona.

Todo comenzó tras la denuncia del robo de un celular en calle Belgrano 1400, barrio Güemes. El esposo de la víctima rastreó el dispositivo mediante GPS hasta Villa Richardson, lo que llevó a la policía a ingresar al barrio.

Allí, los agentes localizaron a un sujeto manipulando un teléfono, que Cejas identificó como suyo, y procedieron a secuestrarlo. Sin embargo, el sospechoso escapó tras un violento ataque de más de 15 vecinos, quienes arrojaron objetos contundentes contra los policías, el Hospital Misericordia y un móvil.

En medio del operativo, la propietaria de una vivienda en el lugar, soltó intencionalmente dos pitbulls que atacaron a un comisario, causándole heridas en el brazo derecho, y a un cabo, dejándole lesiones en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Policlínico Policial para recibir atención médica.

La situación escaló rápidamente, obligando a la intervención de la Guardia de Infantería.

La dueña de los perros fue detenida y enfrenta cargos por resistencia a la autoridad y lesiones.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *