El asalto ocurrió el 30 de enero pasado en 25 de Mayo al 271. El fiscal del caso dijo que hay otros cinco identificados. Una mujer, que actuó vestida de policía, forma parte de la banda.

Un integrante de la banda que cometió, hace 19 días, un millonario asalto a una financiera del microcentro cordobés fue detenido y otros cinco miembros de ese grupo quedaron identificados y son intensamente buscados por la Policía de la Provincia.
Así lo informó este martes a la noche el fiscal que investiga el hecho, Rubén Caro, quien señaló que «se han ordenado las capturas correspondientes y los oficios a Migraciones para impedir que salgan del país» los otros involucrados.
El funcionario judicial destacó la labor desplegada por la División Investigaciones, Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba y la Unidad Judicial.
Cabe recordar que el atraco se produjo el 30 de enero pasado en una financiera ubicada en la calle 25 de Mayo al 271, mediante un ardid que consistió en la simulación de un allanamiento.
Una mujer, que actuó vestida con un uniforme de policía, forma parte de la banda y fue registrada por las cámaras de seguridad.
La banda se habría alzado, sin mediar violencia, con un botín que sería de entre 200 y 300 mil dólares, además de cheques, computadoras, celulares y otros objetos de valor, según indicaron fuentes oficiales de la investigación.
De acuerdo a lo informado por el fiscal, los prófugos identificados son María Pilar Guzmán, Oscar Alberto Brizuela, Claudio Eduardo Miranda, Gustavo Alfredo Juárez y Víctor Rafael Oviedo.