Si bien no hay escasez en las estaciones ni restricciones como en otras partes del país, la situación podría generar inconvenientes .

La crisis por la escasez de gasoil preocupa a la ciudad de Bariloche, pese a que en sus estaciones de servicio no hay faltante y se sigue distribuyendo sin restricciones.
Gastón Burlón, ministro de Turismo local, dijo que son una de las zonas menos castigadas, pero la interacción con quienes viajan o intentan cruzar el país, genera cierta incertidumbre porque no saben si van a tener garantizado el abastecimiento.
«No hay ningún tipo de problema con el combustible, lo tuvimos un día y no sabíamos por qué no llegaban los camiones, y hoy no tenemos ningún tipo de problema. Estamos totalmente normal con el sistema y es lógico que el que viene de lejos lo que va transitando es si viene o no», analizó.
En esa línea, dijo que no hay conversaciones para garantizar el abastecimiento porque «si la gente no tiene para trabajar en los campos y los camiones están parados durante días para conseguir, quién se lo va a poder asegurar al turista».
«Pese a que el turismo es trabajo y hay mucha gente esperando el gasoil para producir, para trabajar, contra otro que está esperando para producirlo», planteó.