Saltar al contenido

Tres muertos y dos heridos graves tras siniestro vial en la autopista 55

El vehículo en el que viajaban cinco personas perdió el control, derrapó varios metros e impactó contra un árbol. Las víctimas fatales tenían 20, 21 y 38 años.

Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas en un siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo en la autopista 55, en el tramo que une Naschel con Tilisarao.

El vehículo en el que viajaban cinco personas perdió el control, derrapó varios metros e impactó contra un árbol. Las víctimas fatales tenían 2021 y 38 años.

Los dos sobrevivientes, ambos de 24 años, fueron trasladados al hospital El Carrillo. Las pruebas de alcoholemia dieron resultado positivo.

La justicia investiga las causas del hecho.

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *