La hija del futbolista y Camila Galante conoció a su ídola en la concentración de la Selección y le pidió una foto que compartió en sus redes.

Tini Stoessel viajó a Qatar a alentar a su novio Rodrigo De Paul durante el mundial y fue a visitarlo a la concentración. Allí se encontró con Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba allí por su padre, junto a su mamá Sabrina Galante y a su hermano Giovanni.
La pequeña Vicky, de 8 años, se emocionó al ver a Tini, ya que es una de sus ídolas. Poco más tarde, publicó una foto juntas en su cuenta de Instagram.
La cantante viajó al país árabe para ver a la Selección y, de paso, festejar al cumpleaños de su padre, quien expresó una felicidad inmensa al estar con sus hijos, sumando un año más de vida.
“Fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió Stoessel en Twitter.
Además de la visita de Tini, Rodrigo De Paul cuenta con un círculo íntimo que también lo contiene: la familia del mediocampista lo sorprendió en Doha con una bandera firmada por todos y con la imagen de su abuelo Osvaldo, uno de sus mentores.
«Él desde el cielo, y nosotros acá, siempre con vos», fue el lema de la bandera con los colores albicelestes que exhibió además la imagen de una persona que marcó a fuego su vida personal y trayectoria.
Durante su infancia, De Paul vivió dos años con sus abuelos ya que su mamá, Mónica, trabajaba muchas horas y no podía cuidar de él. Osvaldo pasó a ser un puntal fundamental y mentor en la parte futbolística, ya que él era quien lo llevaba a los entrenamientos del Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí en baby y Racing en cancha de once. La relación entre el pequeño Rodrigo y su abuelo pasó a ser casi de padre a hijo en un momento trascendental para la familia