Sobrevivió a otra tragedia después de Chapecoense

Edwin Tumiri, auxiliar aéreo que estuvo en el avión que se cayó en Medellín, sólo sufrió heridas en un micro que desbarrancó en Bolivia y murieron 21 personas.

Tumiri volvió a salvarse milagrosamente este martes: sólo sufrió una herida en la rodilla en un accidente de un colectivo en la localidad de Ivirgarzama, en la que murieron 21 personas. El es uno de los 30 sobrevivientes.

Tumiri viajaba en un micro que desbarrancó en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz.

«El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije ‘otra vez, no lo puedo creer’. Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba», contó en los medios.

Los otros sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense fueron el futbolista Helio Neto, que no pudo volver a la actividad oficial, el arquero Jackson Follmann (perdió una pierna), el defensor Alan Ruschel (sigue en actividad y ganó el ascenso con Chape), la azafata Ximena Suárez y el periodista brasileño Rafael Henzel, que murió de un paro cardíaco en 2019, mientras jugaba al fútbol con amigos.

FacebooktwitterFacebooktwitter