La 53º edición del Festival Internacional de Peñas cerró con los shows del cantante colombiano y Mau Ricky con un Anfiteatro repleto. Se destacaron, también, Los Caligaris.
La última noche del Festival Internacional de Peñas en Villa María finalizó con las espectaculares presentaciones de Sebastián Yatra, y Mau y Ricky como figuras principales.
El color y la magia del circo, también, estuvieron presentes en el cierre de la 33º edición festivalera con el alegre show de Los Caligaris, quienes se sumaron a la programación tras la cancelación de Jimena Baron.
M&A, el dúo integrado por Maximiliano Espindola y Agustín Bernasconi, Hecha La Otra y Mari Polé, y Fran Nuñez, completaron la grilla musical.
Luego de cinco noches consecutivas de entradas agotas, el presidente del Ente de Turismo y Deporte, dialogó e hizo un balance del festival.
«La situación económica del país no era la más cómoda y no obstante apostamos a que esto ‘explote’ y armamos un grilla heterogénea», indicó.
En esa línea, agregó: «La gente disfruto, cantó y bailó. Es un orgullo muy grande para nosotros organizar un festival internacional».