Marisa Saino, referente de la Coordinadora de Trabajadores de la Salud, confirmó que la atención es normal en hospitales, pero no descartan nuevas medidas de fuerza.
Continúa el conflicto en los hospitales de Córdoba y este jueves a las 15 la Coordinadora de los Trabajadores de la Salud se reúne con la ministra del área, Gabriela Barbás.
No obstante, no se prevén paros para la jornada y la atención será normal en los hospitales, aunque no descartan nuevas medidas de fuerza.
Marisa Saino, referente de la Coordinadora de Trabajadores de la Salud (psicóloga, MP 2690), confirmó que la atención hoy es normal.
«El paro de ayer tuvo un acatamiento altísimo en toda la provincia y hoy a las 15 hay una reunión con la ministra, que había sido suspendida la semana pasada», indicó.
Respecto a las expectativas de la reunión, indicó que irán los siete delegados con expectativa de presentar un petitorio de 17 puntos, donde los principales tienen que ver con lo salarial, recursos humanos y lo administrativo.