Se entregó el motochorro identificado gracias a un video en la Ambrosio Olmos

Se trata de Nahuel Bravo, de 25 años. La Dirección de Investigaciones Criminales realizó un allanamiento. Aún se busca al cómplice.

Nahuel Bravo, de 25 años, se entregó este martes a la justicia, luego que se viralizara un video en el que se lo ve bajando de una moto y rompiendo el vidrio de un auto para robar una cartera en la avenida Ambrosio Olmos de Córdoba capital.

Más temprano, el fiscal Rubén Caro dijo que el hecho de que el episodio haya sido filmado ayudó a la investigación, pero también al ser viral el video, le dio la posibilidad al delincuente de saber de antemano que lo están buscando, y mantenerse oculto.

«Ordenamos la detención y al viralizarse el video, tomó conocimiento que iban a ir por él y desapareció de su domicilio y de los lugares que solía frecuentar. Desde el fin de semana están con allanamientos. En cualquier momento lo vamos a aprender», señaló.

En cuanto al sujeto que manejaba la moto, Caro indicó que fue «difícil» identificarlo porque llevaba casco, pero aseguró que ya lo tienen individualizado.

El motochorro tiene antecedentes por tentativa de robo y una causa en la cámara del crimen con juicio oral y público.

«Por el momento con los antecedentes que tiene se le va a dificultar poder salir y la prueba que hemos tenido es contundente. Una vez que se haga el juicio se va a comunicar y eso va a agravar la situación procesal», cerró el fiscal.

FacebooktwitterFacebooktwitter