Lo hicieron con una marcha que se extendió por la ruta, en dirección a General Lavalle. Están preocupados por los robos y posibles tomas de terrenos.

Este jueves, propietarios de la Costa Atlántica realizaron una caravana sobre la ruta hacia General Lavalle en reclamo a que los dejen ingresar para poder controlar en qué estado se encuentran sus casas de veraneo.
Esta situación se da después de que se difundieran muchas fotos de casas asaltadas por delincuentes ante la ausencia de propietarios. También por la ola de usurpaciones en varias ciudades del país.
“Hemos elaborado un petitorio que fue entregado hace unos 10 días, pero no nos dieron una solución. Al no haber respuesta, decidimos trasladarnos para pedir que se apersonen y tener una comunicación directa. No somos turistas, somos propietarios y gran parte de la gente que se trasladó se han encontrado con casas destrozadas. Encontrándose hasta sin los inodoros», describió Juan Alberto Cantalapiedra, propietario.
El mismo grupo se organizó y firmó una convocatoria en la web Change.org para que las autoridades municipales den respuestas.