En medio de una escalada violenta en la ciudad, se registró otra balacera a una dependencia de la Policía de Santa Fe. Fueron al menos dos disparos contra el frente y dejaron una nota. No hubo heridos.

En medio de una creciente escalada violenta en Rosario, se registró otro ataque a una institución policial. Esta vez, la Comisaría 20 de Empalme Graneros fue el blanco de disparos y amenazas.
Ya en horas de la noche de este martes, se reportaron al menos dos impactos de bala en la fachada del mencionado destacamento policial, ubicado en el norte de la ciudad.
Además, se encontró una nota con amenazas y, de momento, no se notificaron heridos tras el episodio.
Esta última se suma a la serie de agresiones en la que se inscriben, en las últimas horas, la Comisaría 16 y el Centro de Recepción de Detenidos (Order), que fueron objeto de balaceras similares.
Las investigaciones están en curso para determinar si existe algún vínculo entre estos ataques a instituciones policiales y los posibles motivos detrás de ellos, aunque una primera hipótesis en el Ministerio de Seguridad provincial aludía a una posible reacción por la negativa a algunos pedidos de reclusos.