Saltar al contenido

Negaron que llegaban de países de riesgo y los descubrieron

Lo confirmó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. Los tres vecinos de aquella ciudad fueron denunciados por las autoridades luego de regresar a sus domicilios burlando las medidas sanitarias.

Tres personas domiciliadas en la ciudad bonaerense de Villa Gesell mintieron en las declaraciones juradas cuando regresaban a sus domicilios desde países de riesgo por coronavirus.

Estos vecinos fueron denunciados por las autoridades municipales por no cumplir con la cuarentena luego de ser descubiertos al cruzar los datos con el Ministerio del Interior de la Nación.

El intendente de aquella ciudad, Gustavo Barrera, confirmó que hicieron las correspondientes denuncias, “se los puso en cuarentena y tienen consigna policial”.

Los ciudadanos regresaban de Chile y Brasil y durante el operativo que el municipio montó en el único ingreso habilitado a la ciudad declararon no venir de países de riesgo. “Pero constatamos con el Ministerio del Interior que dos venían de Chile y uno de Brasil”, indicó el presidente del Ejecutivo.

Por las largas filas de autos en los ingresos a la localidad de la Costa Atlántica, en el mediodía de este jueves el gobierno municipal dispuso que sólo pueden ingresar a Villa Gesell “aquellos que tengan domicilio en la ciudad y tras firmar una declaración jurada”.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *