Ocurrió este viernes por la tarde en una vivienda de la localidad de La Para. Hay una niña y un mujer heridas.

Un bebé de diez meses y un hombre de 35 años murieron este viernes por la tarde tras la explosión de un pozo negro en una vivienda de la localidad cordobesa de La Para.
El intendente de la localidad, Carlos Guzmán, dijo que una familia construía el pozo y que el estallido se pudo haber dado porque uno de los hijos de la dueña de casa le colocó carburo, algo que se utiliza para limpiarlos y terminar de quitar la grasa.
«Se produjo una explosión que provocó que lo hiciera cruzar un alamabre y cayera en el patio de la vecina», dijo sobre el fallecido.
Además, una mujer que sufrió heridas pero se encuentra estable salió despedida con su bebé, que lamentablemente falleció.
Por otra parte, una niña también salió despedida por la onda expansiva y terminó arriba de un árbol. Fue trasladada con múltiples heridas al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
«Es muy doloroso lo que estamos viviendo», expresó el jefe comunal.
La comisaria mayor Claudia Britos había dicho más temprano que estaban haciendo una perforación para el pozo negro al lado del pozo antiguo cuando se produjo el estallido, aparentemente por el producto que provocó la combustión.