La artista compartió detalles sobre su actual vida sentimental y laboral, y expuso las razones de su separación del influencer con quien comparte la crianza de su hija.
La bailarina Melody Luz aseguró que terminó su relación con Alex Caniggia en buenos términos, enfatizando que su vínculo había sido positivo, dado que de esta unión nació su hija, Venezia Caniggia, quien ya tiene un año y medio. «Lamentablemente, a menudo se nota más cuando una relación se cierra de manera amorosa y amistosa, sobre todo cuando hay una menor de por medio», manifestó.
Melody también comentó sobre su actividad laboral en este momento. «Estoy participando en la obra Del principio al fin , que se presentará en el Gran Rex. Estoy muy ocupada, pero gestionando todo entre mi trabajo y la maternidad», añadió con una sonrisa.
Referente a los comentarios de Caniggia, quien manifestó que el amor se había agotado, ella se mostró de acuerdo y reveló: «Fue una suma de situaciones, no puedo entrar en detalles, pero había diferencias que se hicieron más evidentes con el tiempo».
El artista se siente conforme porque a lo largo de su relación siempre comunicó sus sentimientos. «Las mujeres hablamos sobre lo que nos sucede a tiempo y, si al final nada mejora, se toman decisiones», recalcó.
Además, Melody Luz hizo alusión a su nueva relación con el chef Santiago del Azar, a quien conoció en el reality Hotel de los Famosos . Aunque no dejó de lado que este nuevo romance comenzó luego de su ruptura con Caniggia, prefirió mantener en secreto cuántas veces han salido juntos.
«El último tema que quiero abordar es mi opinión sobre la vida de Alex. Soy artista y hablar de él no hace más que restarle valor al trabajo que he realizado», concluyó.