La víctima tenía 16 años. Estaba pidiendo monedas en un esquina cuando recibió los disparos de dos sujetos en moto. Un joven de 24 años resultó herido.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en la ciudad de San Lorenzo, a 23 kilómetros de Rosario y los vecinos incendiaron la casa del sospechoso.
El lamentable episodio ocurrió este jueves, cuando el menor, según testimonios, estaba pidiendo moneadas en una esquina de esa localidad y dos hombres en moto pasaron y le dispararon.
En la balacera también resultó herido un joven de 24 años.
La víctima fatal recibió el impacto de los proyectiles en la rodilla derecha y en su brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida y esa misma bala ingresó en la zona del tórax. Fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, donde llegó sin vida.
Los vecinos indignados con la situación y al conocer al supuesto autor del crimen fueron a su casa y la quemaron.
Una mujer de la zona dijo sobre el menor: “Era una criatura, lo vimos crecer, pedía monedas”. Y lamentó: “Estamos rodeados de gente que vende drogas, tenemos miedo y todas las semanas hay un muerto”.
“Tenemos que acompañar a nuestros hijos hasta para hacer mandados. Vamos a llegar a donde sea porque tengo miedo por mis hijos”, advirtió y aseguró que la Policía sólo cuida “los búnkeres”.