Marley admitió que considera darle un hermanito a Mirko

El conductor de Por el Mundo recorrió Pinamar con Lizy Tagliani y Florencia Peña y, en plena costa argentina, habló de la posibilidad de volver a ser padre.

“No se si (Mirko) quiere otro ¿Vos querés otro?”, le consultó Peña al conductor de Minuto para ganar. “Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno”, respondió él, considerando la opción.

La conversación surgió luego de que Flor Peña llevara a su hijo Felipe, quien, a pesar de tener la misma edad que Mirko, nunca se llevó bien.

“Sabemos que estás con tu hijo, Felipe”, le dijo Marley a Florencia ni bien se encontraron por las calles de Pinamar. “Sí, pero no te quiere ver. Le dije: ‘¿vamos a ver a Marley?’, y me respondió que no”, le contó ella.

Florencia Peña había confesado hace unos meses que su hijo más chico no se lleva bien con el pequeño de Marley. “Nace Mirko, nace Felipe, los juntamos ¡Pero se odian! Todos son amigos, pero mi hijo con él no”, contó a PH en aquel momento.

“Cuando le digo: ‘¿vamos a lo de Mirko?’, empieza a llorar. ‘No, a lo de Mirko no quiero’, me dice”.

Sin embargo, aseguró que hay esperanza: “Estoy cruzando los dedos porque hoy Felipe dijo: ‘¿Dónde está Mirko?’. Es la primera vez que pregunta por él”, agregó Peña.

Y para alegría (y alivio) de sus padres, los pequeños tuvieron un encuentro armonioso, sondo, al menos, se saludaron.

Ambos padres, sin embargo, reconocieron que la maternidad fue mucho más difícil de lo que pensaron en su momento: “No es lo que esperábamos, ¿no?”, retrucó Flor entre risas. “Si no fuese por los seguidores…”, acotó Tagliani haciendo referencia a las más de 5 millones de personas que siguen al pequeño en Instagram.

FacebooktwitterFacebooktwitter