Saltar al contenido

Manejaba ebrio su Audi, chocó y murieron sus dos amigos

Fue en Camino de los Remeros, en el partido bonaerense de Tigre. Impactaron contra una columna. El conductor tiene 19 años, la misma edad que uno de los acompañantes fallecidos. El otro que perdió la vida tenía 18.

El conductor del auto tenía 1,39 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5, por lo que fue detenido.

El siniestro se produjo cuando un Audi A4 en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la cinta asfáltica a importante velocidad mientras circulaba por el Camino de los Remeros, a la altura de la avenida Santa María, y terminó estrellado contra una columna de iluminación.

Como producto del impacto, murió el joven que se encontraba en el asiento del acompañante y uno de los que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 y 19 años años respectivamente.

Además del conductor del auto, sobrevivió un cuarto ocupante, de 18 años, el cual resultó ileso.

En el hecho tomó intervención la fiscal Laura Cappra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *