Los hinchas de Boca recibieron al equipo tras la derrota ante Fluminense

El plantel “Xeneize” llegó a la Argentina tras la final de la Libertadores y fue recibido por una multitud agradecida en el aeropuerto y en el predio de Ezeiza.

El plantel de Boca arribó en la tarde de este domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para retomar los trabajos el lunes tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná ante Fluminense por 2 a 1, en tiempo añadido.

Un numeroso grupo de hinchas del «Xeneize» lo esperaron en la zona de arribos en el aeropuerto, con mucha alegría y apoyo para los jugadores que se notaban muy golpeados por la derrota.

Los futbolistas se dirigieron directamente al micro que los esperaba en la puerta de salida del aeropuerto, sin hablar con la prensa para llegar cuanto antes al predio del club que está situado en Ezeiza.

En el predio de Ezeiza, los jugadores del “Xeneize” eran esperados por una gran cantidad de fanáticos que a ritmo de canciones y bengalas apoyaron al plantel.

Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán poco tiempo para descansar de la dura final que tuvo 120 minutos de juego y del viaje desde Río de Janeiro, porque visitarán a San Lorenzo en el último duelo de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores que aún no está asegurada.

FacebooktwitterFacebooktwitter