Tras una gran actuación de la Selección contra Venezuela, el jugador fue al teatro El Nacional ubicado en la famosa calle Corrientes de Buenos Aires y rápidamente fue reconocido y ovacionado por el público.

El rosarino llegó y rápidamente ocupó su asiento en la sala y fue reconocido y rodeado por la multitud, que aprovechó para sacarse fotos con el delantero hasta que inició la obra.
"Messi":
Porque fue a ver la obra #Inmadurospic.twitter.com/6HapfsZrVm— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 27, 2022
Al terminar el espectáculo, los actores volvieron a salir para despedir al público y Adrián Suar se acercó hasta el asiento de Messi para convencerlo a subir al escenario para saludar a los espectadores. En ese momento, la gente empezó a corear “Leo, Leo”, como sucedió horas atrás en la Bombonera luego del triunfo de «la Albiceleste» frente a Venezuela.
El partido disputado el viernes frente a la «Vinotinto» fue el último de la Selección de local en el marco de las Eliminatorias sudamericanas. Allí el astro argentino marcó el tercer gol de la victoria, estirando a 30 los partidos invictos de Argentina bajo la dirección de Lionel Scaloni y quedando a 4 puntos de Brasil en la tabla.