La Mona Jiménez se quedó con la copa del Torneo Épico de Truco

El certamen del que participaron también los fanáticos tuvo un cierre épico: el Mandamás se declaró campeón y el trofeo quedará en La Mona Museo Bar.

Más de 560 parejas disputaron el Torneo Épico de Truco, ideado por la Mona Jiménez. El certamen se disputó con 64 duplas seleccionadas por sorteo y se jugó los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de julio.

Este domingo en la planta alta de La Mona Museo Bar se jugó la gran final: por un lado La Mona Jiménez, acompañado por su yerno Daniel Delich, y por el otro, la dupla “Mi bebé”, conformada por José y Lourdes (padre e hija).

Se vivió una tarde épica con «el Rey de reyes» jugando al truco, acompañado por un gran marco de público y la conducción de Santiago «el Colo» Gianola. El partido fue trasmitido en vivo por el canal de Youtube de UJ Producciones.

La gran final se jugó al mejor de tres partidos y a 18 puntos cada uno. La Mona cantó truco y con el macho pegado en la frente cerró épicamente el primero. El segundo también fue del «Mandamás» que con «falta envido» se declaró campeón y se quedó con la gran copa del torneo.

FacebooktwitterFacebooktwitter