El cordobés y la uruguaya grabaron una nueva versión de la canción que marcó una época cuando ella protagonizaba Muñeca Brava. 23 años después, le dieron un giro a la historia en el videoclip.
Juan Ingaramo presentó este jueves, junto a Natalia Oreiro, “Me muero de amor”, una nueva versión de la canción que marcó una época junto a la novela Muñeca Brava, que protagonizaba la actriz.
La estrella uruguaya y el campeón cordobés unieron sus talentos, voces y sonrisas para reversionar una de las canciones que marcaron la historia de una generación en 1998. El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo del lindo.
El cordobés contó que planteó la versión cumbia, se la ofreció al equipo de Oreiro y les encantó. “Cuando las canciones son muy buenas, resisten cualquier vestimenta”, dijo.
El videoclip, dirigido por Maxi Baldi, fue filmado en el Hotel Faena de Buenos Aires y muestra tanto a Natalia como a Ingaramo en los roles de meseros.
“Hay canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos han acompañado durante el pasar de los años. Sin dudas, “Me muero de amor” es una de ellas”, dijo el cordobés.
Para Juan, “reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati fue uno de los proyectos más lindo que me han tocado”.