Saltar al contenido

Investigan supuesta usurpación de una mansión en Oncativo

Se trataría de un hombre que trabajó en el entorno del dueño de la vivienda. Intentaron sin éxito encender una Ferrari y una motocicleta Harley Davidson. La ocupación habría sido con fines recreativos.

Se trataría de un hombre que trabajó en el entorno del dueño de la vivienda. Intentaron sin éxito encender una Ferrari y una motocicleta Harley Davidson. La ocupación habría sido con fines recreativos.

Las autoridades investigan la supuesta usurpación de una vivienda lujosa el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Oncativo.

El hecho se habría producido entre el viernes y el domingo, cuando un hombre que supuestamente trabajaba en el entorno del propietario de la vivienda ingresó con otros hombres y mujeres ante la ausencia del dueño. Afirman que tenía una llave.

Según trascendió, el hombre habría convencido a la mucama de la casa que debía hacer unas refacciones y la mujer le habría entregado la llave que tenía en su poder.

La casa habría sido utilizada por diversión. Aparentemente, ingresaron a la cava y habrían intentado sin éxito poner en marcha un automóvil Ferrari y una motocicleta marca Harley Davidson.

La denuncia ya fue presentada y la Policía investiga lo sucedido, según fuentes cercanas a la investigación.

Gastón Re, el intendente de la localidad, aseguró que se trata de un vecino muy reconocido que nació y creció en Oncativo.

“Estamos alborotados, más allá de la preocupación más importante que es el Covid-19, la semana pasada nos encontramos con la supuesta usurpación de una mansión de la ciudad, donde sujetos aun no identificados, habrían ingresado y compartido varias horas dentro de la casa”, relató.

Si bien aún no se conocen tantos detalles de la situación, el intendente confirmó que “hay muchas fotos viralizadas”.

“Se trata de un vecino muy reconocido, al que por ejemplo vemos circular en Ferrari, lo cual no es muy común, pero bienvenido sea”, expresó.

“Nuestra comisaría está realizando investigaciones”, confirmó. La fiscalía de Alta Gracia tomó la denuncia del dueño de la casa.

Los ocupantes se manejaban en una camioneta, con la que iban a comprar al pueblo. Incluso investigan si se hicieron pasar por el dueño de la casa.

También se habría reportado el robo de ropa, joyas, electrodomésticos y daños a la casa.

La Justicia ordenó el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda.

Hasta el momento, no hay imputados pero se espera que se los acuse por violación de domicilio y hurto.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *