La joven se encontraba con su pareja, también agente, y estaba en franco de servicio por encontrarse en período de lactancia. Ocurrió en barrio Tranviarios. Era madre de dos niños y un bebé de meses.

Se investiga la muerte de una agente de la Policía de Córdoba de 28 años en su vivienda de barrio Tranviarios, en la capital provincial.
La mujer se encontraba de franco de servicio por estar en período de lactancia y según indicaron los vecino se escuchó un disparo de arma de fuego.
La joven se encontraba con su pareja, también agente de la fuerza, de 25 años, y quien estaba con licencia anual.
Ambos eran padres de una nena y un bebé de meses. La mujer tenía otro hijo de una relación anterior.
En su declaración el hombre manifestó que se encontraba descansando, en el interior de su dormitorio, cuando escuchó una detonación que provenía del baño donde luego encontró a su pareja.
En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de la mujer por herida de arma de fuego a la altura del pecho, en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada y salida.
Investiga el caso la Fiscalía de Violencia Familiar a cargo de Pablo Camacho. En el domicilio se secuestró el arma reglamentaria de la pareja.
Según la investigación, la mujer habría discutido previamente con su marido, que se encontraba en la vivienda.
Una vecina que conocía a la pareja dijo que «ella estaba con carpeta psiquiátrica sin uso de arma y hacía poco había vuelto a trabajar tras tener un bebé».
«Con nosotros parecían muy buenas personas, no los escuché nunca discutir», agregó.
La Justicia no descarta un posible suicidio.