Intenso movimiento en la terminal de Córdoba en el primer fin de semana del año

La demanda de pasajes se concentra en Jesús María, por el Festival de Doma y Folclore, Villa Carlos Paz y Cuesta Blanca. Algunas empresas debieron programar refuerzos.

Este sábado, desde muy temprano, se registraba un intenso movimiento turístico en la terminal de colectivos de la ciudad de Córdoba.

Desde las 5.30 de la mañana se registraban filas en varias boleterías de parte de las personas que viajan rumbo a las principales localidades de la provincia.

Por estas horas, las filas se registraban para ir a las ciudades de Jesús María, para la segunda noche del Festival de Doma y Folclore y también para viajar a Villa Carlos Paz.

En la terminal se observaba a la gente con heladeras tipo conservadoras para ir a pasar el día a las ciudades serranas.

En tanto, desde algunas boleterías confirmaron que las empresas de colectivos debieron programar refuerzos.

«La demanda se concentra en Jesús María, Villa Carlos Paz y Cuesta Blanca. Hay mucho movimiento desde que empezó la temporada. Desde muy temprano, a las 5.30 cuando abren las boleterías, no se han dejado de vender pasajes», confirmaron desde una empresa de colectivos.

Por otro lado, cerca de las 10 de la mañana, el ingreso de turistas era incesante en Villa Carlos Paz. El clima en la villa serrana prometía buen tiempo para el fin de semana, así que muchos aprovecharon para ir a los distintos ríos de la zona.

Pasado el mediodía, el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz debió levantar las barreras a raíz de los constantes bocinazos de los automovilistas.

Una familia que venía de Paraná rumbo a Carlos Paz declaró a Cadena 3: «Nos quedamos una semana en la ciudad. Es la primera vez que venimos, esperamos encontrar cosas lindas».

FacebooktwitterFacebooktwitter