El secretario de Seguridad, Claudio Stampalija, afirmó tomaron los recaudos correspondientes para prevenir posibles robos grupales organizados a través de redes sociales.
Los hechos ocurridos en Río Cuarto, en donde un grupos de personas quisieron robar en locales, pusieron en alerta al Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba.
Ante la difusión en redes sociales de mensajes que instan a actos delictivos y la publicación de videos viejos a fin de generar caos, desde la Provincia indicaron que tomaron recaudos.
El secretario de Seguridad, Claudio Stampalija, afirmó que, ante los robos organizados en redes sociales, se tomaron medidas precautorias para evitar hechos de vandalismo y saqueo.
“Se enviaron grupos de Infantería, ETER y Patrulla Rural a los puntos más críticos de la ciudad y a las ciudades más grandes del interior provincial”, afirmó.
El funcionario aseguró que “en un principio se busca prevenir y si ocurre que alguien cruza el límite se tomarán las medidas que se consideren oportunas”.