Incidentes en Travel Rock tras la repentina cancelación de un viaje a Bariloche

Padres y alumnos de colegios de Rosario exigen respuestas y soluciones en la sede de la empresa de turismo. Según dijeron a Cadena 3, hubo empujones por parte de directivos de la firma.

Frustración y malestar son algunas de las sensaciones que llevaron a un grupo de padres y alumnos de la Escuela San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de Pompeya, en Rosario, a concurrir a la sede de Travel Rock en busca de explicaciones y soluciones.

Por tercera vez consecutiva, el esperado viaje de estudios a Bariloche, organizado por esa compañía, ha sido cancelado, dejando un tendal de indignación ya que se trata de la cuarta vez consecutiva.

La tarde de hoy, los chicos y sus padres debían partir rumbo a Bariloche, pero horas antes de la salida, recibieron la noticia de que el viaje se cancelaba nuevamente. Según la empresa, el motivo de la cancelación radicaba en problemas con el avión que realizaría el traslado de los viajeros.

Varios de ellos hablaron con Cadena 3 Rosario y contaron que una vez dentro de la empresa, los directivos llegaron a empujar algunos alumnos en medio de un clima de extrema tensión.

Mara, una de las madres afectadas, compartió su desconcierto y enojo con el móvil de Cadena 3 Rosario: «Estábamos esperando ansiosos la hora para dirigirnos al aeropuerto. Teníamos todo preparado y listo para partir a las 19:30 horas, teníamos que estar a las 17:30. Una mamá que revisó la página de vuelos se percató de que había desaparecido. Al consultar con la empresa, primero dijeron que no había problemas, pero minutos después nos notificaron que el avión se había roto y que no podíamos viajar hoy. Esta es la tercera vez que nos cancelan el viaje, ya tuvimos que posponerlo dos veces antes».

“Las primeras veces nos dijeron que era por un paro de maleteros que huboY esta vez por un desperfecto del avión. Siempre las excusas fueron a terceros, pero de la empresa no hay una explicación concreta”, agregó.

“Tendríamos que haber viajado el 21 de julio, los papás acompañantes se habían pedido los días para poder viajar y acompañar a los chicos; después nos pasaron para el 25 de julio. A mí me avisaron el domingo que realmente se iba a suspender el viaje, y ahí nos pasaron para hoy, 27 de julio, ya es la tercera vez, y ahora estamos a expensas de que el avión se reponga para que quizás el sábado podamos viajar”, relató otro familiar.

Y añadió: “Acá los damnificados son los viajantes, los chicos, que tienen la ilusión, la valija preparada desde el 21 de julio. Nosotros somos los papás, yo soy mamá firmante, voy a acompañar a mi hija como un grupo de padres, pero a nosotros nos duele en el alma que están jugando con la ilusión de nuestros hijos”.

Finalmente, tras una nueva reprogramación la empresa se comprometió a que viajarán el próximo 29 de julio a las 10.15 horas.

FUENTE: (Cadena3).

FacebooktwitterFacebooktwitter