El partido entre el “Tomba” y el “Pirata” estuvo detenido en el primer tiempo por un enfrentamiento entre los hinchas del local y la Policía. Niños y mujeres fueron evacuadas de la tribuna.

Cuando se promediaba la primera media hora de juego del partido entre Belgrano y Godoy Cruz, en Mendoza, la Policía de la provincia comenzó a dispersar con balas de gomas a un grupo de 600 hinchas del «Tomba», que intentaban ingresar al estadio Malvinas Argentinas sin entrada.
El enfrentamiento se agravó cuando los hinchas que se encontraban dentro de una de las populares, decidieron lanzar piedras a los efectivos, generando corridas en la tribuna.
Tras más detonaciones y al observar las corridas en la popular, el árbitro Rey Hilfer suspendió el partido por unos minutos. En ese momento, las imágenes de la televisación mostraron como mujeres y niños fueron ayudados por los mismos hinchas a evacuar la tribuna hacia la zona de plateas e incluso al campo de juego.
Imágenes del caos: incidentes en la popular de Godoy Cruz y gas pimienta para la gente, que comenzó a pasar a la platea. El partido estuvo demorado. pic.twitter.com/EojHd49di0
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2023
ATENCIÓN ⚠️
Graves incidentes entre la barra de #GodoyCruz y la Policía de Mendoza.
Balas de goma y gases lacrimógenos en el ingreso a la popular del estadio Malvinas Argentinas pic.twitter.com/NX2xk3XLZ4
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) September 17, 2023