El jefe de campaña de Juntos por el Cambio se refirió al centralismo expresado por el Frente de Todos. Indicó que buscarán consolidar al partido para 2023.

Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero y jefe de campaña de Juntos por el Cambio, expresó su incredulidad por la reacción del Presidente ante su derrota, y aseguró que buscan «consolidar Juntos por el Cambio para 2023».
«El Presidente le bajó el precio al trabajo con su discurso. El verdadero presidente de campaña fue Alberto Fernández y no hay escándalo que hayan dejado de cometer, un desacierto tras otro. Nunca pensé que en la política iba a ver algo así: alguien que festeja una derrota que pretende convertir en un triunfo», manifestó.
Destacó con gravedad que desde el oficialismo «solo se refirieron al resultado de la provincia de Buenos Aires». «Eso habla del centralismo que tienen. Perdieron en un montón de provincias, seis de los ocho senadores en juego, y hablaron solo de esa pequeña cuasi remontada en la provincia», indicó.
«Ahí uno verifica que su mirada sobre la Argentina es Buenos Aires y no puede seguir así, con ese nivel de soberbia que nos ha arrastrado a este punto crítico», agregó.
Se refirió, además, a los candidatos ganadores del partido en Córdoba, Luis Juez y Rodrigo De Loredo, a quienes se refirió como «candidatos que generan expectativas, más allá de que la elección se jugaba a poner un límite al oficialismo».
En este sentido, dijo que de cara al futuro buscan «consolidar Juntos por el Cambio a nivel nacional».
«Tenemos que conformar una alianza y que se transforme en otra fuerza política en Córdoba y desde ahí, pensar proyectos para gobernar», concluyó.