El hecho ocurrió en la calle Iriondo al 3900, del barrio Alvear, en la madrugada del domingo. Candelaria estaba internada en el Sanatorio de la Mujer, con muerte cerebral. La familia donará sus órganos.

En las primeras horas de este lunes falleció Candelaria, la nena que fue alcanzada con una bala perdida durante los festejos de la Navidad en la ciudad de Rosario. La familia decidió donar sus órganos.
La niña permanecía internada con muerte cerebral, en el Sanatorio de la Mujer a raíz de las heridas sufridas al ser alcanzada este domingo a la madrugada por una bala perdida, en un barrio de la zona suroeste de Rosario, informaron fuentes de salud municipal.
La menor «ingresó con una herida de arma de fuego con un proyectil en la zona frontal, con muerte encefálica y en estado irreversible», dijo Eduardo Ontivero, Director Médico del sanatorio privado.
Según comentó «se dio intervención al CUDAIO y se empezó con el protocolo ya que sus padres decidieron donar los órganos. En estos momentos el cuerpo está en la morgue del Instituto Médico Legal, para la autopsia».
La niña, cuyos datos de identidad son preservados, recibió una herida de arma de fuego esta madrugada, cuando estaba en una vivienda de la calle Iriondo al 3900, del barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario.
La víctima, que participaba de una reunión familiar, sufrió la herida de bala cuando recibió un proyectil de un disparo hecho al aire, en el marco de los festejos de la Navidad.