Espanto en Córdoba: asesinaron a una adolescente de múltiples puñaladas

El crimen ocurrió en la siesta de este martes en barrio Hermana Sierra. La víctima fue ultimada cuando estaba junto a su hijo de un año. Detuvieron a su ex padrastro.

Una adolescente de 16 años, identificada como Milagros Geraldina Reyes, fue asesinada este martes de al menos 13 puñaladas en su domicilio ubicado en barrio Hermana Sierra, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.

Por el crimen, quedó demorado su padrastro, un hombre de 35 años identificado como Dante Leonardo Romero.

Si bien todo aún es prematuro, fuentes con acceso a la investigación, que por ahora lleva adelante la fiscal Jorgelina Gutiez (se espera que este miércoles el caso sea girado a una Fiscalía de Violencia Familiar), informaron que todo se descubrió cerca de las 16 de este martes, cuando un adolescente de 12 años se asomó, extrañado, a la habitación de su hermana, ya que oía llorar al hijito de ella, de un año.

Fue entonces que se topó con una escena de espanto: la adolescente semidesnuda, ensangrentada, sin vida, arriba de la cama y, junto a ella, el niño gritando.

De inmediato, el muchacho avisó a su madre, que no estaba en el domicilio desde la mañana por una urgencia médica, ya que bien temprano había llevado a sus dos hijos más chicos, mellizos, a una cirugía. Estos dos pequeños son frutos de su relación con Romero.

Al escuchar la escena que le describió su hijo de 12 años, la mujer llamó a la Policía.

Cuando llegaron los primeros agentes y los médicos forenses, corroboraron que la joven había sido asesinada de varias puñaladas.

En un primer informe, indicaron que pudo haber sufrido al menos 13 cortes, aunque ahora se aguarda el resultado de la autopsia para determinar cuántas heridas realmente fueron.

A partir de diversos testimonios, los investigadores llegaron hasta el padrastro de la víctima, un hombre que, en realidad, ya había roto la relación con la madre de ella. Al parecer, luego de la separación, todo se habría complicado aun más entre ellos, con amenazas, según relató la mujer a los policías.

Según confiaron las fuentes consultadas, el sospechoso fue atrapado en su propio domicilio, en barrio Sol Naciente, a unas 20 cuadras de la escena del crimen. Entre las pertenencias, se le secuestraron ropas que estarían manchadas con sangre.

FacebooktwitterFacebooktwitter