Escándalo en la Legislatura de Córdoba, discusiones e insultos por no sesionar

El cuerpo debía debatir este miércoles, como se había acordado. El oficialismo alega no haberlo convocado. La oposición dice que no quisieron hacerlo por el pedido de informe sobre el avión sanitario usado por Llaryora.

La Legislatura de Córdoba se vio envuelta este miércoles en un escándalo, ya que no sesionó y hubo discusiones, entre cruces de palabras e insultos.

Facundo Torres, de Hacemos Unidos por Córdoba, expresó; “Ésta es una legislatura distinta a otras que tuvo anteriormente Córdoba, porque hay once bloques conformados y ninguno tiene los integrantes dentro como para tener quórum».

El legislador agregó: “El 20 de diciembre, la oposición no bajó a sesionar, porque decían que se debían discutir previamente. Y afirmó; “Hoy no hay algo que necesariamente deba ser tratado”.

Fernando Luna, de Juntos por el Cambio, expresó: “Hoy no tuvimos sesión, tal cual habíamos acordado el 20 de diciembre pasado. Habíamos convenido que todos los miércoles íbamos a sesionar, a las 14.30. Íbamos a pedir informe por el uso del avión sanitario por parte del gobernador”.

Desde La Libertad Avanza, dicen que Juntos por el Cambio se debería haber sentado para ver si había quórum para sesionar.

FacebooktwitterFacebooktwitter