La mujer pone en cuestión si realmente vale la pena “dejar la familia por un sueldo que no llega a pobre”. «No sé si dejarla por cuidar a gente que nos desea la muerte», dice el texto. Entrá y mirá.

En las últimas horas se viralizó un extenso mensaje en Facebook de una policía oriunda de Cañada de Gómez, Santa Fe, que se siente “desprotegida” de las instituciones y de la sociedad.
“Hoy me levanté pensando que no tengo muchas ganas de salir a laburar. El día que egresé, nos dijeron ‘bienvenidos a la policía’, y nosotros como tontos aplaudimos sin entender que era sarcástico”, comienza el mensaje.
Luego, continúa: “Me egresé pensando que jamás me iba a convertir en ese vigilante del que todos hablan, que iba a respetar mi uniforme que con tanto esfuerzo me gané”.
En sintonía, pone en cuestión si realmente vale la pena “dejar la familia por un sueldo que no llega a pobre”.
“No sé si dejarla por ir a cuidar a gente que me desea la muerte solo por las malas noticias de otro uniformado. Que no sé si quiero que me peguen un tiro o me choquen y mi muerte valga menos que la de un delincuente”, se pregunta.
La misma publicación apunta contra aquellos que “ponen a todos en la misma bolsa” y la Justicia, ya que se sienten “pisoteados”.
“La gente nos odia y los delincuentes tienen pase VIP. Pero tranquilos, mi uniforme tiene un par de lágrimas, está poco maltratado pero lo lavo y vuelvo a cuidarte aunque me escupas la cara. Sólo quisiera no morir en vano. Que alguien nos cuide a nosotros, nos respalde, que alguien mire para este lado”, concluye el texto.