Cuánto cuesta comer en París, donde nada es barato

En la capital parisina hay restaurantes con platos de 295 euros, una gama media de entre 60 y 70 euros, y para los nostálgicos es visita obligada «Volver», donde se sirven choripanes y lomitos.

El gerente de Noticias de Cadena 3, Federico Albarenque, sigue recorriendo París y visitó dos restaurantes diferentes para no perderse en la capital francesa.

El primero es el Palais Royal Plato, que cuenta con dos Estrellas Michellin y es muy elegido por los famosos. Allí, un plato gourmet se ofrece a 295 euros e incluye: entrada de langostinos, tomate con jengibre, ensalada con zucchini y un postre. Aparte, se puede consumir un vino de oferta a 125 euros por botella.

La segunda opción es el restaurante “Volver”, propiedad de un argentino y que ha sido visitado por reconocidos futbolistas. Aquí se venden sándwiches de milanesa, choripán y lomitos entre 10 y 20 euros.

Carlos, su propietario y presidente de la filial de Boca Juniors en esa ciudad, comentó: “No sé si es el mejor restaurante de París, pero es el más auténtico”.

Las paredes del restaurante están adornadas con camisetas de fútbol y de rugby de jugadores argentinos, como Javier Pastore Ezequiel Lavezzi.

Por otra parte, se puede comer una hamburguesa con ensalada o papas fritas y una bebida entre 17 y 30 euros; una baguette entre 6 y 7 euros; y un desayuno entre 8 o 10 euros.

Asimismo, existe una gama media de restaurantes donde se puede comer entre 60 y 70 euros por persona.

FacebooktwitterFacebooktwitter