Los restos de Pablo Daniel Benedetto, de 28 años, fueron identificados este lunes luego de haber sido encontrados en julio del año pasado. La fiscal Fabiana Pochettino no descarta ninguna hipótesis.

El joven, oriundo de Rosario, había sido visto por última vez el 1 de agosto de 2013, en momentos en que disfrutaba de sus vacaciones en las sierras de Córdoba, junto a Valeria, su mujer, y la hija de ambos.
Según se desprende de la investigación, Pablo y Valeria mantuvieron ese día una discusión en el camping donde se encontraban pasando sus días, en la localidad de San Marcos Sierras, motivo por el cual obligó al hombre a abandonar el lugar a bordo de su utilitario.
Ante la ausencia de su marido, Valeria radicó la denuncia y comenzó una maratónica búsqueda por parte de la Policía. Tres días más tarde, la Renault Kangoo de Benedetto apareció en un camino rural, ubicado en la zona conocida como El Vado de López.
Testigos aseguraron haberlo visto al joven en compañía de otro hombre de una comunidad hippie local.
El vehículo fue hallado con el techo, el capó y el parabrisas abollado, lo que hizo presuponer que el rodado había volcado. Esa versión fue descartada por el padre de Pablo, quien puntualizó que los daños podrían haber sido realizados con piedras de gran tamaño o por alguien que le saltó encima.
Los restos del muchacho fueron encontrados en julio pasado a unos 10 kilómetros de donde se halló en aquella oportunidad al utilitario.
Los familiares indicaron, en otro sentido, que Benedetto sufría bipolaridad.
La fiscal de instrucción de Cruz del Eje, Fabiana Pochettino, que entiende en la causa no descarta ninguna hipótesis.