Agentes municipales labraron casi 500 actas en la zona del estadio de Newell’s y hubo al menos 7 remisiones a corralón. Tras el partido, simpatizantes manifestaron su desconcierto.
Una gran cantidad de autos de hinchas de Talleres fueron multados por agentes de tránsito de la Municipalidad de Rosario, luego de señalar que habían sido estacionados irregularmente en distintas zonas del Parque Independencia.
Desde el municipio informaron que se labraron 480 actas y 7 autos fueron remitidos al corralón por obstruir ingresos a cocheras. Fueron retirados por una grúa.
El arribo de los simpatizantes cordobeses se dio por la semifinal de la Copa Argentina en el estadio de Newell’s.
La “T” se impuso por 1 a 0 ante Banfield en los 90 minutos, pero la alegría de muchos de los cerca de 20 mil hinchas que llegaron hasta el “Coloso Marcelo Bielsa” se disipó al salir y encontrarse con los papeles que señalaban las infracciones.
Entre los comentarios que más se escuchaban a partir de ese enojo, se repetían los alusivos a que los “trapitos” del lugar les habían manifestado que podían estacionarse allí, y que estos a su vez fueron habilitados para trabajar en la zona por el mismo municipio.
Muchos de los multados afirmaron haber pagado hasta 2.000 pesos a los cuidacoches de la zona.