Fue en Obispo Salguero y Entre Ríos. Los tres ocupantes del Honda Cívic que protagonizó el siniestro terminaron detenidos.

Un Honda Civic fuera de control venía en contramano por la calle Santa Rosa a más de 120 km/h y, tras una persecución policial, chocó contra cuatro autos estacionados en la intersección de las calles Obispo Salguero y Entre Ríos, destruyendo completamente un Fiat 1, un Fiesta, una EcoSport y un Ford.
El Honda venía por contramano por calle Santa Rosa, intersección con Rivera Indarte, cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes del rodado que conducía a alta velocidad, quienes se dan a la fuga del lugar.
No hubo heridos y las tres personas que iban en el Honda fueron aprehendidas por la Policía.
El subcomisario Cortéz confirmó que detuvieron al conductor del vehículo, de 19 años, quien además dio positivo por alcoholemia.
«Aparentemente no venían de ningún hecho delictivo. Dos de los ocupantes son de Pilar y otro de Alta Córdoba», agregó.
El vehículo venía en un seguimiento policial porque había ingresado en alta velocidad por avenida General Paz e ingresó por Santa Rosa en contramano.
Está a cargo de la investigación el fiscal José Bringas. Desde la fiscalía adelantaron que el test de alcoholemia le dio 1,92 al conductor.
El dueño de uno de los autos afectados declaró: «Nos levantamos con un ruido increíble porque fue muy fuerte, bajamos y nos encontramos con esto».
«La Policía nos comentó que venían en contramano por Santa Rosa y empezaron a huir por miedo cuando los empezaron a perseguir. Cuando vieron que venía un taxi de frente, volanteó y dio contra los autos», agregó.
Actualmente, la calle Entre Ríos está cortada y los colectivos son desviados a la izquierda.