Saltar al contenido

«Casi me mata»: el premonitorio mensaje de la mujer asesinada por su ex

La víctima fue baleada por el sujeto cuando salió de su casa para llevar a sus hijos a la escuela en Cañuelas. Ya lo había denunciado tiempo atrás.

Una mujer fue asesinada de cuatro balazos por su expareja en Cañuelas este jueves por la mañana. La víctima del femicidio, identificada como María Isabel Speratti Aquino, ya había denunciado tiempo atrás al hombre e, incluso, le pidió ayuda a sus vecinos.

Speratti Aquino, de 40 años, demandó por violencia de género en 2021 a Gabriel Alejandro Núñez, de 47, luego de que el sujeto intentara asfixiarla.

Dos años atrás a ese episodio, la mujer había advertido en un chat grupal de WhatsApp con sus vecinos que había hecho una denuncia de ese tipo y solicitado una restricción para que no se acerque a ella.

“Buenas noches vecinos. Les quería informar que el día viernes a la noche el que era mi marido me agredió y casi me mata. Actualmente, hay una orden de restricción por lo (que) no debe acercarse a menos de 200 metros. Les pido por favor que si lo ven rondando por el barrio, llamen al 911″, decía el mensaje, que fue enviado en junio de 2019.

El mensaje que envió al grupo de vecinos.

 

Cuatro disparos

La mujer fue asesinada por su ex pareja cuando salió de su casa para llevar a sus dos hijos a la escuela. Cuando vio que estaba el hombre en la calle, le dijo a los niños que se escondieran en su vivienda.

Sin decirle nada, Núñez comenzó a dispararle. Cuatro balas impactaron en su cuerpo, una de ellas en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Cuenca de Cañuelas, donde finalmente falleció.

El asesino estaba por el centro de Cañuelas instantes más tarde y lo detuvieron cuando estaba circulando con su auto. Dentro del vehículo estaba el arma que utilizó para matar, una Bersa 380 9mm.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *