Asesinaron de una pedrada a un motociclista que iba a trabajar en Malagueño

Ocurrió este domingo. La víctima, de 33 años, habría sido abordado por otro hombre en el marco de un supuesto conflicto. «Le fracturó el cráneo», dijo su madre sobre el atacante.

Un motociclista de 33 años murió este lunes tras haber sido atacado a piedrazos el domingo por la mañana cuando se dirigía a trabajar en la localidad cordobesa de Malagueño.

Según las primeras informaciones, el hombre, llamado Adrián, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto.

«Fue asesinado por un individuo que lo agredió con una piedra en la cabeza y después siguió pegándole en el cráneo, provocándole fractura de cráneo», relató su madre, María Alejandra, quien confirmó que realizarán una marcha pidiendo justicia.

Más temprano, su tío, Edgardo Pedernera, dio más detalles: “Fue una aparente gresca entre jóvenes. Su auto apareció con una especie de pedrada en el parabrisas. Iba a trabajar a una empresa en Malagueño y ahí recibió un piedrazo en la cabeza”.

El episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando el hombre se dirigía a trabajar.

Tras el ataque, fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital de Urgencias, donde fue internado en un gravísimo estado, según indicaron allegados de la familia. Posteriormente, se confirmó el deceso.

La fiscal Jorgelina Gómez investiga el hecho y no descarta ninguna hipótesis. En ese sentido, este lunes se podría avanzar con la detención de quien sería el autor del piedrazo fatal.

FacebooktwitterFacebooktwitter