El exgobernador de California se hizo cargo del problema que desde hacía varios días preocupaba a los vecinos. «Siempre digo que no nos quejemos y hagamos algo», publicó en Twitter.

El actor Arnold Schwarzenegge arregló personalmente un bache y recibió el agradecimiento de peatones y automovilistas que pasaron por el lugar cuando, junto a un grupo de colaboradores, tomó cartas en el asunto, agarró una pala y cubrió la grieta abierta en el pavimento desde hacía largo tiempo.
El ex gobernador de California dijo que su vecindario lleva semanas esperando a que se arregle un bache. Así que consiguió un poco de cemento y realizó el trabajo él mismo con la ayuda de su equipo.
Today, after the whole neighborhood has been upset about this giant pothole that’s been screwing up cars and bicycles for weeks, I went out with my team and fixed it. I always say, let’s not complain, let’s do something about it. Here you go. pic.twitter.com/aslhkUShvT
— Arnold (@Schwarzenegger) April 11, 2023
«Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé», escribió en Twitter.
Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes
Un vecino pasó en auto para agradecerle, mientras el actor trabajaba. «De nada», le dijo. «Tienes que hacerlo tú mismo. Esto es una locura. Llevo tres semanas esperando que cierren este hoyo».
El protagonista de «Terminator» ejerció como trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.
Entonces estaba casado con María Shriver, sobrina del ex presidente John Fitzgerald Kennedy y , como toda su familia paterna, caracterizada militante del partido demócrata.
Arnold, accedió dos veces a la gobernación del estado más rico de Estados Unidos en representación del partido republicano.Marido y mujer hicieron historia como anfitriones en Sacramento, la capital del estado, de multitudinarias cenas que reunían a lo más caracterizado de la dirigencia de los dos partidos que se alternan en el gobierno del país.