Ajuste de cuentas: iba en su auto de alta gama y lo mataron a tiros en Córdoba

Claudio Romero circulaba en su auto cuando otro vehículo lo cruzó y desde ahí lo balearon. Un proyectil le entró por la frente. Ocurrió en IPV Argüello.

Un hombre de 39 años, identificado por la Policía como Claudio Romero, fue asesinado en medio de un brutal ajuste de cuentas que ocurrió este domingo a la tarde en barrio IPV Argüello, de la ciudad de Córdoba.

Según adelantaron fuentes policiales y judiciales, todo sucedió cerca de las 16.30 en la intersección de Martín Fermín y  Redelico. Por esa arterias, Romero circulaba al volante de su vehículo Mercedes Benz A 200, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Gol.

Fue entonces que, sin mediar palabras, los integrantes de este último vehículo abieron fuego contra el Mercedes. La balacera fue brutal: seis balazos calibre nueve milímetros impactaron en el rodado (uno en el paragolpes trasero, otro en el capot, bajo la óptica trasera izquierda, otro en la derecha, en el baúl y en el guardabarros derecho).

Si bien Romero intentó acelarar para escapar de la emboscada asesina, uno de los proyectiles que ingresó en el vehículo impactó en su frente.

En muy grave estado, alcanzó a ser trasladado por el servicio de emergencias 107 hacia el Hospital San Roque, donde minutos después los médicos informaron sobre su deceso.

La fiscal Jorgelina Gutiez trabaja bajo la hipótesis de un ajuste de cuentas. De acuerdo a los primeros datos que los sabuesos de Homicidios regocieron en la zona, se supo que hace poco tiempo, Romero había salido de la cárcel.

Al mismo tiempo, también se analiza si el ataque fue motivado a raíz de unas amenazas que había recibido en los últimos días en el marco de un conflicto con otro hombre por una mujer.

FacebooktwitterFacebooktwitter