Saltar al contenido

Abrieron su boliche como bar, pero hubo baile: los imputaron

Es uno de los dos locales bailables de Villa María que habían sido habilitados a funcionar como bar, pero se difundieron videos en donde se veía a un grupo de clientes bailando, incumpliendo el protocolo.

Los propietarios de un boliche de Villa María fueron imputados porque en su local no se cumplió con el protocolo durante el último fin de semana, cuando había sido habilitado a funcionar como bar.

La fiscal Juliana Companys determinó la imputación tras una reunión entre el dueño de Amsterdam, como se denomina la discoteca que se ubica sobre ruta nacional 158, y autoridades municipales.

«Esta fiscalía actuó de oficio en función del Artículo 205 del Código Penal», dijo Companys y adelantó que la investigación continúa para lograr identificar a quienes no respetaron el protocolo e imputarlos.

Mientras, desde la Municipalidad evalúan aplicar una multa.

Desde el municipio se había autorizado a dos locales bailables a abrir sus puertas el último fin de semana como bar y restaurante, debiendo cumplir un estricto protocolo que prohibía bailar a los clientes.

Pero el sábado por la madrugada comenzó a circular en redes sociales una grabación en donde se veía a personas bailando en Amsterdam y el municipio citó a los responsables del local para que expliquen lo ocurrido.

Allí expresaron su decisión de no volver a abrir este fin de semana, más allá de lo que disponga el municipio y el COE.

Mientras, sobre el otro local sólo surgió una alerta de vecinos por el volumen de la música, pero al ser inspeccionado se encontró que cumplían con el protocolo.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *