Saltar al contenido

Feroz ataque de un dogo a una nena en Huerta Grande

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. Interviene la Justicia.

Un hecho escalofriante vivió una familia de Huerta Grande cuando un perro dogo de un vecino ingresó a su vivienda y mordió a su hija de 6 años que se encontraba jugando en el patio de la casa.

Todo sucedió el pasado domingo al mediodía cuando el animal salió de su hogar y se dirigió a una casa a 100 metros del mismo. Ingresó y atacó en las piernas a una niña.

La víctima fue trasladada automáticamente al Hospital de La Falda y se encuentra en buen estado.

«Se espera que la fiscalía actúe lo mas rápido posible. El perro se escapó de su casa y es una irresponsabilidad del dueño de no controlarlo y tenerlo encerrado», dijo Matías Montoto, intendente de Huerta Grande.

El perro recorrió los 100 metros que separan su casa de la niña y cuando la atacó, la arrastró también durante 3 metros.

«Es un barrio de casas bajas, a donde no tienen rejas en el frente. Estaba en el patio de la casa y se escapó 100 metros a donde vivía. Los padres se dieron cuenta y, al salir, la perra volvió a su casa. Fue terrible», indicó.

Finalmente, el funcionario comentó que la pequeña «no tuvo lesiones graves» y que fue «muy bien» atendida.

«Nosotros trabajamos en castraciones y tenencias responsables, pero nunca falta gente irresponsable que no se hace cargo de sus animales», culminó.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *